Sistema V-Motion

V-Motion es un sistema patentado, inteligente y ergonómico que poco a poco ha conquistado nuevas fronteras, llevando cada experiencia en la cocina a alturas extraordinarias, poéticas y emocionales.

Al igual que un conductor, el movimiento elegante de una mano abre la puerta simultáneamente, enciende el grifo y las luces del panel posterior, creando una sensación única y especial.

Genius Logic

El lugar de la personalización

Genius Logic

Genius Logic, recobra vida a los antiguos secretaire con un espacio secreto, íntimo y cómplice. Un cajón, que además de funcional es el ingenioso resultado de la desmaterialización del plano que se convierte en una línea fuerte que atraviesa la matericidad de las superficies, como un trazo en un lienzo. Rasgo de continuidad y distinción, es el corazón de la personalización, la joya preciada con distintos acabados y elaboraciones.  Fruto de la excelencia artesanal que transforma la cocina en un lugar inigualable, con una estética que perdura porque se ajusta al gusto de quien la quiso.

Un detalle fundamental que se integra perfectamente con la pureza de las formas y de los materiales de la cocina, logrando un resultado sofisticado y rebuscado.

DESIGN Gabriele Centazzo

Artematica

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: desde las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color con un exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 soluciones con una gama de materiales seleccionados que crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado,  7 micromaltas de material, refinadas tonalidades de los lacados Oxidados, lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales como los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

 Design Arch. Franco Driusso

Artematica

El arte de los volúmenes puros

Riciclantica

La cocina eco-tech

Riciclantica

Hemos trabajado para la máxima desmaterialización de las puertas al cumplir las exigencias de funcionalidad y finura en las líneas. Riciclantica es la “ligereza recia”: a la estructura de aluminio, resistente al agua, a los vahos y al calor, se incorpora la puerta más delgada y ligera del mundo. Esto permite incluir elementos suspendidos, ofreciendo libertad compositiva y de movimiento, creando un sistema con diseño gráfico, contemporáneo, duradero y vanguardista.

Por la reducción de material empleado y la selección de acabados eco-tech, Riciclantina es ecocompatible, ideada para quien cuida su bienestar así como la armonía con el medio ambiente. Sostenible y al mismo tiempo innovadora.

DESIGN Gabriele Centazzo

Drawer Interiors

Diseñamos nuestras cocinas para que el espacio que ofrecen los interiores del gabinete se pueda explotar al máximo para adaptarse a los requisitos cambiantes de los usuarios. Nuestros interiores de cajones se pueden organizar de diferentes maneras simplemente cambiando la posición de las inserciones modulares de nuez, mientras que el movimiento de deslizamiento de nuestros cajones está garantizado por mecanismos innovadores que están diseñados para durar.

Drawer Interiors

Espacios infinitamente personalizables

MATERIALES

Cristal Valcucine

Lacado

Laminado

Tecnológico

Metal

Madera