Cocinas Stosa Infinity, diseño innovador para un solo estilo

Infinity es un sistema versátil que ofrece un espacio joven y creativo en el que todo está en movimiento. Un carácter inconfundible, combinaciones y acabados que van desde las típicas vetas de madera hasta la laca, ingredientes de ayer y hoy que se fusionan en una inconfundible y lineal armonía de mobiliario.

Los nuevos acabados de la puerta se unen a los nuevos sistemas de apertura, que incluyen el mango “L” y el mango diagonal, trabajados con un exclusivo corte inclinado de 40 °, que facilita el agarre y la apertura.

Infinity by Stosa Cucine ofrece diversas maneras de experimentar el medioambiente cocina, desde las propuestas de estilo nórdico a las citadinas. Los espacios se personalizan de forma sencilla, pero con gran estilo y elegancia.

Elementos como la parte superior pentagonal y la capucha Ipe con inserción en el acabado de las puertas ofrece un diseño excepcional. Para Stosa la cocina es el corazón palpitante de una casa.  Un lugar acogedor, cálido y funcional para vivir la belleza de lo cotidiano y la alegría de estar juntos.

Acabados y colores

CALCE

BEIGE ARIZONA

BIANCO KOS

ROSSO JAIPUR

VERDE COMODORO

GRIGIO BROMO

FENIX NERO INGO

CEMENTO VULCANO

GRIGIO ANTRIM

CEMENTO

PALOMINO NOCE

PALOMINO BIANCO

ROVERE NODATO

ROVERE DESERTO

ROVERE ICE

OLMO LAPPONIA

PET BIANCO ASSOLUTO LUCIDO – OPACO

PET CACHEMERE LUCIDO – OPACO

FENIX BIANCO ALASKA

FENIX GRIGIO LONDRA

FENIX GRIGIO EFESO