AK_PROJECT

Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una colección única que logran combinar armoniosamente objetivos y materiales. La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear una diversidad de diseños de cocina específicos para cada usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales. La disponiblidad hacia múltiples soluciones tiene el objetivo de satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.

Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso

Ak_Project

Sistema Completo

AkB_08

Funcionalidad Profesional

AKB_08

Un exclusivo diseño,  ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y el chef Andrea Berton logra transferir al ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un diseño contemporáneo. Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de la composición características del diseño Arrital. Electrodomésticos, organización de espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su valioso aporte creativo.

Design Arch. Franco Driusso

AKB_05

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: desde las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color con un exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 soluciones con una gama de materiales seleccionados que crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado,  7 micromaltas de material, refinadas tonalidades de los lacados Oxidados, lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales como los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

Design Arch. Franco Driusso

AkB_05

26mm de Design

AkB_04

Flexibilidad de composición

AKB_04

Ak_04 es un diseño contemporáneo, une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.
Las puertas están compuestas principalmente por un marco patentado de aluminio extruido, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede aumentar el valor de la cocina combinado con los frentes de 4 y 6 mm de espesor, disponibles en numerosos acabados estéticos.
Dal Fenix Ntm®, un material de última generación con tratamiento nanotecnológico, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella, al Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè. Además el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.

Design Arch. Franco Driusso

MATERIOTEKA

Contrachapado

Melamínico

Tecnolux

Fenix Ntm®

Acero Inoxidable

Vidrio

Micromalta

Lacado brillo y Sand

Lacado oxidado

Aglomerado de Cuarzo

Silestone®

Madera especial